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POLITICAS DE GARANTÍA LIMITADA

El periodo de garantía depende del producto comprado, esta información se encuentra en la página www.digitalworld.com.uy o puede consultarse al vendedor previo a su compra.
Para hacer efectiva la garantía el comprador deberá presentar la factura de compra del producto. Digital World SRL verificará el número de serie del producto y la integridad de los sellos de garantía. Los equipos que no tengan el sello de garantía o estén dañados perderán la garantía automáticamente sin derecho a reclamo alguno.
La garantía limitada no cubre daños físicos, descargas eléctricas o de tensión, ni el uso indebido del equipo o producto adquirido. A su vez, no cubre problemas de software, virus, instalación de software o problemas del sistema operativo. Si el problema del producto es causado por alguna de estas fallas, el Servicio Técnico podrá cobrar los gastos al cliente por el servicio de diagnostico y de reparación del software del equipo. Se sugiere al cliente verificar el software antes de reclamar la garantía. DIGITAL WORLD SRL no se responsabiliza por la pérdida de información o de datos causada por un desperfecto técnico del producto como así tampoco durante el proceso de reparación o garantía. Se sugiere al cliente realizar respaldos periódicos de sus datos y en caso de enviar a garantía o reparación el producto se sugiere realizar un respaldo antes de ello.
DIGITAL WORLD SRL se reserva el derecho de remplazar la pieza defectuosa o reparar la misma a su entera discreción. El cambio de mercadería estará sujeto al stock del producto.
De constatar una falla en el producto, la garantía podrá cambiárselo por uno de igual o de similares características. La garantía limitada se ofrece en DIGITAL WORLD SRL, siendo un servicio que se brinda en el local, por tanto el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. El Cliente es responsable de todos los costos de envió así como de las consideraciones de empaque y transporte que aseguren la integridad del producto durante el traslado al Servicio Técnico.
La pérdida o deterioro de los productos y/o equipos durante el transporte por servicio de encomiendas o cualquier medio logístico ajeno a DIGITAL WORLD SRL es responsabilidad del cliente. Los reclamos de esa índole deberá presentarlos ante la agencia de logística o de transporte correspondiente.
No se aceptan devoluciones de mercadería comprada, a excepción de fallas, errores en la facturación o despacho de la misma (que la misma no se ajuste a lo solicitado en cuanto a características técnicas o precio). En cualquiera de estos casos el trámite deberá realizarse en DIGITAL WORLD SRL en un plazo no mayor a 10 días con respecto a la fecha de la factura. La mercadería deberá de estar en su envase original, con todos los accesorios correspondientes, en perfectas condiciones, presentando factura original quedando todo esto sujeto a revisión de Servicio Técnico. En el caso en que amerite la devolución del dinero, esto solo podrá ser posible si el pago fue en efectivo. En caso contrario queda el importe a favor para futuras compras.
En el caso de los Drones Syma, los motores tienen una garantía de 30 días siempre y cuando no se constate un uso indebido del producto.

Paysandú 1325, 11100 - Montevideo, Uruguay.

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